Antes de realizar su reserva, le recomendamos que lea detenidamente nuestra política de reservas. Por supuesto, es aconsejable reserva previa.
Durante el servicio NO atendemos reservas por vía telefónica, solamente a través
de la página web.
https://www.lajuana.es/reservas
Puedes gestionar tú mismo la reserva.
Para grupos superiores a 10 personas, tendría que solicitarlo por correo electrónico a lajuana2@mundocomida.com.
Recuerde que puede reservar online en cualquiera de nuestros turnos de almuerzo y cena a través del formulario de reservas (bajo disponibilidad).
Si su reserva es para el primer turno (almuerzo 13:30) – (cena 20:30) dispondrán de su mesa durante 1:30 horas.
La misma será guardada 15 minutos después de la hora reservada, pasado este tiempo su mesa será liberada. Rogamos puntualidad.
Si su reserva es para el segundo turno (almuerzo 15:00) – (cena 22:00) es horario de máxima ocupación por lo cual es posible que tenga que esperar para acceder a su mesa.
Para incidencias o consultas de reservas enviar correo a lajuana2@mundocomida.com o por WhatsApp (+34) 614 294 585.
El restaurante organizará la sala según la fecha en la que se realizó cada reserva.
No es posible elegir entre mesa alta o mesa baja. Les informamos que en sala todas nuestras mesas y sillas son altas y en terraza las mesas y sillas son de altura estándar. Si tuvieses alguna necesidad específica (accesibilidad, silla de ruedas, trona,…), por favor, indícalo en las peticiones especiales de la reserva, y lo tendremos en cuenta a la hora de asignar tu mesa.
Queremos que estéis cómodos y disfrutéis al máximo. Para ello, te pedimos que nos avises con antelación si cambia el número de comensales de tu reserva, sobre todo si aumenta.
De lo contrario, no te aseguramos poder ofrecer un espacio acorde al grupo.
Actualmente les podemos atender por correo electrónico a lajuana2@mundocomida.com. deje su mensaje con la mayor información posible y contactaremos de vuelta.
Las mascotas son bienvenidas en la terraza. Si desean visitarnos con su mascota pueden hacerlo informándonos en petición especial de que traen una mascota para acomodarles en exterior.
En caso de no encontrar mesa disponible en nuestra web, abriremos una lista de espera online en la que puedes apuntarte. Si hay disponibilidad confirmaremos la reserva.
Si acudes a nuestro local y te apuntas en la lista de espera, asegúrate de estar atento al teléfono, o estar cerca del restaurante, ya que dispones de 10 minutos para ocupar la mesa que se haya quedado libre. De lo contrario, pasaremos al siguiente.